Fandom

Aztecak Games

Balas... me como tus balas

2.842páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Balas... me como tus balas
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Piso Franco de Portland View
Misión anterior:
Por el resto...
Misión siguiente:
Kamikases
Recompensa:
$3000, Traje de sicario

Balas... me como tus balas, es la primera mision que realizamos para Mike Toreno en la vuelta a Liberty City de Grand Theft Auto: Winx Club. Es una mision facil.

Introduccion

Despues de que Dani y Bloom hayan defendido a unos Leone, Toreno llama a Dani diciendo que los Forelli vandran para aca con varios Sindaccos, pues ellos se van a vengar de Toni y los Leone.

Cuando Dani llega Toreno le explica que los primeros trausentes son los Forelli y lo primero de lo primero es hacer una redada en Belleville Park. Para ello Toreno le da un traje de sicario (para que se parezca a un miembro Leone asesino) y una Shake 4000. Dani dice que al menos pueden acabar con ellos si estos ya estaban disueltos. Pero Toreno dijo que hay un capo que tiene que averiguar ya que tambien recibia mensajes de muerte a Toni Cipriani. Dani acepta y Toreno continua investigando a la mafia mediante mensajes.

Mision

Matando Forellis

Se tiene que matar 30 Forellis con cualquier arma en la moto, ya sean a Drive-By o a embestirlos, tendremos un tiempo limite (varia la cantidad dependiendo en que momento hagas la misión). Al llegar al Parque de Belleville, habrá muchos miembros de los Forelli rondando por el parque, estarán armados con hachas, machetes, pistolas y cuchillos por lo cual trataran de matar a Dani, pero él se encarga de ellos, después de matar a 30 Forelli habrá terminado la misión.

Recompensas

Curiosidades

  • Segunda mision en la que puedes obtener el Shake 4000
  • Esta mision consiste en lo mismo que Crazy '69' de Liberty City Stories, salvo que podemos sacar armas y poder matar a todos los Forelli
  • A diferencia de esta mision es mas dura y con otro tipo de traje.
  • El nombre de la mision esta basado en la frase que Armando Mendez le dice a Victor Vance en GTA: Vice City Stories durante la mision Light My Pyre.
  • Algunos Forelli mencionan repentinas veces a Amaryl. Probablemente era una victima

También en Fandom

Wiki al azar