FANDOM

Back at it again
Juego:
Grand Theft Auto: Los Santos Stories
Captura:
Backatitagain
Jefe:
Carl Johnson
Localización principal:
Santa Maria Beach
Misión anterior:
A new day
Misión siguiente:
A taste of their own medicine
Recompensa:
Respeto

Back at it again es la segunda misión de Grand Theft Auto: Los Santos Stories. Comienza en el faro de Santa Maria Beach donde estará Sweet esperándote para hablar sobre una situación del Grove. Es la primera vez en la que veremos a un personaje que no sea CJ nadar, ya que si un peatón o otro miembro si lo tiras al mar, morirá ahogado. Pero en el cutscene, ves como aparece una lancha de los Ballas y Sweet se lanza al agua.

Antes de comenzar

Antes de comenzar la misión se recomienda tener una Tec-9 o un Lanzacohetes (para las lanchas de los Ballas) y un blindaje corporal. Estas armas se pueden encontrar en el Ammu-Nation desbloqueado en la anterior misión. Aprovecha de comprar varia munición ya que por esta vez será gratis.

Cutscene

Sweet le dice a Carl que lo estaba esperando y lo felicita por el "acto maníatico" de ayer y que dice que tiene información de que los Ballas lo atacarán en ese instante. El nunca sabe en que momento vendran, lo que hace que aparezca una lancha con varios Ballas alrededor tratando de asesinar a CJ y Sweet. Este último se lanza al mar.

La matanza

Como los Ballas pierden de vista a Sweet no tienen más remedio de liquidar a CJ. Cerca de la playa habrán algunas municiones de la Tec-9 y algunos corazones de vida o blindajes. Deberás derribar 3 lanchas y asesinar a 10 ballas que aparecerán a pie.

La rendición

Queda un Balla sobreviviente y le pide a Carl que no dispare y que le puede dar muchisima información sobre los Ballas solo con tal de no matarlo. Pero al parecer CJ no acepta y lo asesina. Luego aparece Sweet diciendole a Carl que siempre estuvo escondido junto las algas en la playa. Luego le pide que lo lleve a Grove Street. ¡Misión superada!

Curiosidades

  • El Balla que le pide a Carl que no le dispare es parecido a un miembro del Grove que siempre aparece rondeando por la calle de Ganton.
  • Luego de que finalize el cutscene en el que Sweet se lanza al mar, tu vas a la dirección donde Sweet se tiró al mar, te tiras tu tambien y verás su cadáver.

También en FANDOM

Wiki al azar