Fandom

Aztecak Games

Auros

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Auros
AurosWCIII.jpg
Un Auros en Grand Theft Auto: Winx Club III.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Guzman State III y Grand Theft Auto Winx 5
Resistencia Buena
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Principe

La Auros es una motocicleta que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Guzman State III y Grand Theft Auto Winx 5 es el equivalente de la Ventoso en sus otros juegos.

Caracteristicas

WC III

MitzienunaAuros.png

Mitzi en una Auros

El Auros hace su primera aparicion en este juego es una motoneta similar a la Faggio y Ventoso, pero aparenta ser modificada y con mas detalles, lo que parecería una PCJ-600, a pesar de ser una motoneta se la considera la mas rapida de la Saga Aztecak Games debido a sus modificaciones en cuanto a su diseño y motor. Este vehículo solo puede ser comprado en Legendarymotorsport.net por el precio de 4.000 dolares, casi no podemos encontrar uno por las calles, salvo que es el vehículo utilizado por Mitzi en algunas misiones, su color es rosa pastel unico. Solo lo podemos obtener en dos misiones,: En Ho Selecta! y No Way Out.

Tambien esta moto junto con el Dunemaster y el Khamelion son exclusivos en la version de coleccionistas, salvo que la unica moto que se encuentra en esta version es la Auros de Mitzi.

Sin embargo con la actualización de Moteros esta moto aparecerá igualmente en Southernsanandreassuperautos.com y la variante de Mitzi se obtiene totalmente gratis al encontrarla con la propia Mitzi en Amor y Muerte al lado de una Delfiler.

GS III

En GS III vuelve a ser la misma version de WC III, es el Vehículo de las Guzman Girls y su Lider Mitzi. Siempre circulara uno en los territorios de las Guzman Girls.

Winx 5

Al no aparecer Mitzi, el Auros cambia, esta vez deja de ser motoneta pasando a un diseño bastante similar con el Wintergreen. Tiene las mismas estadísticas de su anterior entrega y ya no es transitado por bandas.

Curiosidades

  • Tal vez fue incluida por renembranza a la moto rosa del anterior juego que se podia sacar con el Cheat Device.
  • Auros tiene el mismo nombre que la Euros (que es un deportivo).
  • Cuando Dani se monta en la moto este no se pone el casco, como las demás motocicletas, esto también sucede en GS III
  • En Winx Club IV no aparece pero la Faggio tiene partes del Auros.

Wiki al azar