Fandom

Aztecak Games

Asuntos serios

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Asuntos serios
Juego:
Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta
Captura:
Asuntos serios-AzGa.png
Jefe:
Dorian Grey
Localización principal:
Carretera 85
Misión anterior:
Nuevo trabajo, viejo objetivo
Misión siguiente:
Compra y venta
Recompensa:
$500

Asuntos serios es la tercera misión de juego Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta. En esta misión, John y Dorian deberán robar un camión que tal vez tenga suministros para venderse.

Misión

Introducción

John llega nuevamente a casa de Dorian y este le dice rápidamente que hay un camión con algo valioso en la Carretera 85. Los dos chicos salen rápidamente y se sube al vehículos de Dorian.

En el camino, Dorian le contará a John acerca de asunto serio relacionado con la mafia de lugar, y que tal vez pueda haber mucho dinero de por medio. John, algo confundido, le pregunta que de qué se trata, Dorian dice que no lo sabe bien, pero que habrá que hacer varios trabajos, aunque con algo de suerte, ese tal camión contenga un par de pistas.

En la carretera

Los dos amigos llegan a la carretera y ven al camión a una larga distancia. Dorian dice que la única manera de llegar hasta él, es pasando por varios grúas que patrullaban el camión principal. A Jhon no le gusta mucho la idea, pero la acepta y sale por la parte de atrás del auto para posteriormente saltar a una grúa.

John avanza por la grúa acabando con varios enemigos con su Colt hasta que llega a la parte de enfrente, donde se encuentra el conductor que al verse en apuros, le pone seguro al volante del camión para que John no se lo lleve. John lo mata y activa la grúa para poder saltar sobre el otro camión ya que este se iba a estrellar. John se sube a la parte de arriba del camión-grúa justo antes de que este se estrelle con una parte de un puente y así poder saltar al camión objetivo.

De la parte de enfrente del camión, sale un tipo bastante musculoso sin armas. John lo quiere matar pero se da cuenta de que su revólver ya no tiene munición, así que tendrá que pelear con él. El tipo comienza a darle una paliza a Faraday, pero éste, al ser más rápido le logra dar una patada que hace que se caiga del camión a la carretera. John toma posesión del camión y junto a Dorian lo lleva a un lugar seguro para registrarlo.

Final

Dorian registra el camión y se da cuenta de que el camión no traía nada de valor, pero que por lo menos es un avance. Los dos se despiden y Grey le dice a John que venga a verlo de nuevo, y que vaya a comprar más munición ya que la necesitará.

Wiki al azar