Fandom

Aztecak Games

Asistencia en carretera

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Tenemos nuestro primer servicio, Buereber te encargaras tu.»

~ -Nallely.

Asistencia en carretera es la ultima misión que se hara en la Bodega de Autotunning para adquiri ganancias que llegaran hasta los $9000 semanales, es una misión fácil y sencilla, solo se trata de remolcar un Presidente y llevarlo a un taller cercano, luego de esta misión podremos hacer las Misiones de Embargador.

Asistencia en carretera
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
AEC(I).jpg
Jefe:
Nallely Armstrong
Localización principal:
Bodega de Autotunning
Misión anterior:
Ruedas para Richard
Misión siguiente:
Support The Hidalgo's
Recompensa:
$1000/respeto +/se desbloquean la misiones de embargador/propiedad adquirida

Primer servicio

La misión inicia cuando Buereber entra a la Bodega se acerca a Fisherel cual le preguntara sobre el nuevo negocio el cual Nallely sale de la oficina de la segunda planta y le dice a Buereber que el ara el primer servicio de grúa, luego le dice que hay un señor le llamo para remolcar un coche que se le descompuso en una carretera y pide que lo lleven a un taller, Buereber le dice que el se encargara luego se sube a la Grúa y Nallely le dice que le enviara la ubicación a su telefono.

Remolcado

Buereber es el primero en hacer un trabajo de grúa lo cual debemos ir hasta la ubicación del señor para remolcar su vehículo, al llegar al punto, Buereber deberá acomodarse para poder sujetar el coche con la base, luego de que acomodamos la grúa deberemos bajar para activar la base la cual sujetara el vehículo para poder remolcarlo.

Llevando al taller mas cercano

Luego de haber sujetado el vehículo, volveremos a subir a la grúa y esperar al señor, quien nos dirá que lo llevemos al taller mas cercano. Al llegar al lugar Buereber tendrá que bajar de nuevo de la grúa para volver activar la base la cual bajara el coche luego de esto el señor le agradecerá a Buereber y le dará dinero por sus servicios.

La llamada de Nalle

Nallely le llamara a Buerber y le dirá que su negocio esta empezando bien y ya están pidiendo servicio de embargo el cual aran ganar mas dinero, Nallely también le dice que su inversión de Fisher en Bawsqa harán ganar $9000 a la semana ($3000 por protagonista), Buereber le dirá que ahora podrán buscar mas negocios por la ciudad para comprar y adquirir ganancias semanales, luego Buereber cuelga y termina la misión.

Recompensas

Wiki al azar