FANDOM

Asesino de terror es un juego de disparos en tercera persona y sandbox, creado y ambientado en 2010, donde un asesino tiene aterrorizando la ciudad. El protagonista, un detective inglés llamado Jake Penido, debe demostrar su inocencia, ya que varios testigos lo señalan a el. Es un juego por capítulos en el que tu decides como acabarlo, de muchas formas: Es posible que termine Jake asesinado, o en la carcel, o puede haber encontrado al asesino, todo depende de algunos capítulos, decidiendo quien muere, o decidiendo otras cosas, que hacen de este juego, uno muy divertido. El juego ha sido desarrollado por Astecak Games.

Historia

El juego ocurre en 2010, en Inglaterra, donde apenas empieza el juego se ve un video, en el que está Jake Penido siendo acusado por dos hombres. El juez dice que tiene una semana para demostrar su inocencia, y lo libera. A partir de ahí, lo llama un hombre desconocido a Jake y le dice que el puede aayudarlo a capturar al asesino, pero debe pagarle. Apenas ahí empieza ya la primera decisión. Puedes decidir darle los 100 dolares que tenía, o quedartelos para sobrevivir. Si decides darle el dinero, vendrán unos hombres armados y te empezaran a disparar, pero si no le das el dinero también, así que puedes decidir cualquier cosa. En ese momento, Jake escapa y encuentra una pistola, con la que mata a los guardias, y lo ven varias personas. Si sigues teniendo el dinero puedes sobornarlos o matarlos, pero si no lo tienes debes matarlos (o dejarlos escapar, pero entonces el juego se volverá mas corto, porque te perseguirá la policía, y si logras escapar o te atrapan, termina el juego).

Eso significa que no se puede perder, aunque lo maten. Si lo matan habrá un video que le hacen una operación (depende, si le dispararon en el cerebro si, pero en el brazo no). Así que se nos presentan muchisimas oportunidades, en un juego de 200 capítulos, en el que 194 decides que pasa.

Posibles finales

Hay distintos finales, lo sabrán si leyeron lo anterior.

1) Jake encuentra al asesino, pero Jake es asesinado. (Puede pasar solo en el capítulo 132, que tiene que escaparse de una cueva en 30 minutos o será asesinado).

2) Jake encuentra al asesino, y lo lleva a la carcel.

3) La semana se acaba, y se llevan a Jake a la carcel.

4) La semana se acaba, pero Jake logra escaparse de la ciudad.

5) Jake mata al asesino, pero ese no era el verdadero asesino y lo mandan a la carcel.

6) A Jake lo mata un matón (en el capítulo 190, donde el matón dice que si no le da 2000 dolares matará a Jake. Si le da los 2000 dolares, lo deja en paz, pero si no lo perseguirá hasta que alguno de los dos muera).

7) A Jake lo mata un policía (del capítulo 30, era uno corrupto que el asesino había contratado para matar a Jake).

8)Jake muere de hambre (en cualquier capítulo, hay una barra de hambre y si se vacia, la vida empezará a bajar poco a poco. Cuando muera, hay un 50% de probabilidades de que muera.

9) A Jake le agarra un paro cardíaco (eso es si come mucha comida y corre mucho, hay un 50% de probabilidades de que muera).

10) Jake muere por disparos. (En cualquier capítulo, es bastante poco probable, solo 20% de probabilidades. Pasa cuando Jake muere, la operación puede fallar).

11) Jake muere por caer de muy alto. (Esto solo puede suceder en el capítulo 31, o en el capítulo 19, en el 31 está en un avión y tiene que tirarse de paracaidas, si no lo abre morirá. Y en el 19 está en un arbol de 11 metros, si se cae es probable que muera, pero solo 40%

12) Jake queda libre. (Se encuentran pruebas de que el no fue, y aunque no encuentran al asesino, el queda libre)

13) Encuentra al asesino, pero es llevado a la carcel por otros asesinatos. (Por ejemplo, el del capítulo 5, que un hombre lo contrata para matar a un mafioso)

14) Muere por intoxicación por comer algún animal no comestible.

Esos son todos los finales posibles, pero si sigue vivo la historia continua, pero sin misiones ni capítulos. (En la carcel es muy limitado y un poco aburrido, porque sigue exactamente la rutina de la verdadera carcel, pero puedes intentar escaparte por muchos lugares, pero, puede llevarte a la muerte)

Capítulos importantes

Estos son los capítulos mas importantes: 2, 15, 34, 50, 66, 79, 85, 100, 130, 131, 132, 139, 147, 158, 177, 190 y 200

2: En este capítulo, que transcurre luego del primero, Jake es llamado por un hombre desconocido, el mismo que antes, que amenaza con matarlo si no le da el dinero. (Si ya se lo dio en el capítulo 1, le dirá que lo va a matar si no le entrega mas dinero). Entonces Jake dice que no tiene mas dinero, y que solo quiere ser libre, y va a denunciarlo. Pero el hombre se cansa y cuelga. Aparece una chica que intenta clavarle una katana. Si muere, es posible que sobreviva y apenas se despierte de la operación, otra vez la chica aparecerá, hasta que la mates. Pero cuando estas a punto de matarla, puedes elegir si la matas o no la matas. Si la perdonas, ella te promete que te va ayudar. Y si la matas... no pasa nada, pero no eres muy inteligente.

15: Este capítulo, junto con algunos otros, aparece solamente si mataste a la chica. Vendrán muchos matones e intentarán asesinarte.

34: Es parecido al 15, solo que ahora te ayudará la chica del capítulo 2. (Si la mataste no, obviamente).

50: Ahora vendrá el hombre desconocido en persona, y matará a la chica (que mal). Luego intentará matarte a ti.

66: En este, aparece un nuevo personaje: El hermano de Jake. Es uno de los capítulos mas fáciles, porque solo debes ir a un lugar a buscarle y luego llevarlo a su casa.

79: En este capítulo, Jake y su hermano Charly son atacados por el asesino, y le corta un brazo a Charly y luego escapa. Charly empieza a desangrarse, pero Jake lo tapa y llama a una ambulancia. Este es imposible perder, ya que es solo un vídeo.

85: En este capítulo, Charly es asesinado por el asesino. Jake llega a ese lugar y se enfrenta a el, pero en un bosque, donde nadie los ve. Jake consigue dispararle al hombre, así que el asesino escapa.

100: Aquí aparece el Juez en persona, le dice que le quedan dos días. Pero mientras le dice eso, al juez le dan dos tiros en la espalda. Jake mira y es el asesino. Intenta matar otra vez a Jake, pero no lo consigue y escapa.

130: Aquí el asesino se hace presente otra vez. Están en el bosque. Luego de una dura pelea, Jake consigue darle un tiro en el estomago, y el asesino escapa. (El tiro puedes no darselo, tu decides).

131: Otra vez el asesino, pasa 5 minutos después. El hombre se está desangrando y se pone una venda, y le da una patada a Jake que lo desmaya. (Jake puede esquivarlo, y escapar, entonces no existirá el capítulo 132)

132: Jake despierta en una cueva, atado a una silla, donde tiene que salir y llamar a la policía, solo tiene 30 minutos o vendrá el asesino y lo matará.

139: Aparece un mafioso que le dice que le de dinero, y hará cualquier cosa para el. Si Jake le da menos de 100 dolares o no le da nada, el mafioso se va, diciendo que eso no. Pero si le da el dinero, el mafioso intentará asesinarlo.

147: El asesino, junto con muchos mafiosos, intentan atacar a Jake, pero el consigue escapar a la comisaría de policía. (Si mata a los mafiosos y al asesino, la policía lo verá, y terminará el juego con Jake en la carcel).

158: En este capítulo, a Jake lo sentencian a perpetua, pero el consigue escaparse. (Si no te escapas, irás a la carcel)

177: El asesino vuelve a aparecer, pero le dice que no van a encontrarlo jamas, y que dentro de una semana estará en la carcel.

190: En este, un matón le dice que le pague o morirá. Si no le paga, Jake muere, a menos que mate al matón antes. Y si le paga, lo deja en paz.

200: En este capítulo, Jake es sentenciado o dejado libre. Es el último capítulo para encontrar al asesino.

Armas

Hay una gran variedad de armas, y mas realistas. Por ejemplo, si tienes una pistola y encuentras otra, puedes sacarle la munición y guardartela, o usar la otra en otra mano.

Pistola, Magnum, Escopeta, Rifle semiautomatico, Lanza Arpones explosivos, cuchillo, bate, hacha.

Ademas, puedes usar cosas que encuentres por la calle, por ejemplo una botella de vidrio, o una bolsa de plastico.

Jugabilidad

Además de poder elegir los finales, como es sandbox, puedes explorar casi todo Inglaterra, lo que lo convierte en un juego para explorar mucho. Además, puedes encontrar animales, como palomas, ciervos, peces, serpientes. Algunos, como los ciervos, se pueden comer, pero otros, como los cocodrilos, te atacan y si los comes te puedes intoxicar. Además, puedes treparte a los arboles y saltar de rama en rama (puedes caerte, o se puede partir la rama), con riesgo de morir.

También en FANDOM

Wiki al azar