FANDOM

Asamiya
AsamiyaWC.png
Un Asamiya en WC
Apariciones WC y TBOE
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Camión
Marca HVY

El Asamiya es un camion que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y The Ballad of Enchantix.

Caracteristicas

WC

Esta version es un Linerunner modificado solo que trae cuatro llantas en ves de seis. Es mas rapido que la Linerunner comun y apenas salta por rampas. Es el mas rapido de la saga superando a cualquier camion. No se lo puede encontrar en las calles y se lo obtiene luego de superar todas las puebas de choque.

TBOE

AsamiyaTBOE.png

Asamiya en TBOE

El Asamiya regresa pero ya no como vehiculo exclusivo, a diferencia de WC aqui circula en las calles y es mas modificado que la version anterior. Esta version seria un Sula modificado. Se lo puede encontrar circulando en Liberty City y escondido en una roca de Pyros. Sus llantas de este son las mismas del Ura 102 Shiki pero mas detallados.

Curiosidades

  • El nombre es una referencia a Athena Asamiya, una de las personajes populares de King of Fighters.
  • Es el unico camion modificado que se ve en la saga
  • Raramente si se sube al camion se tambalea como los trailers que poseen remolques
  • En WC puedes colocar un remolque, pero en TBOE no es posible hacerlo.
  • Se tenian planes en que la Asamiya apareceria en Winx Club III, pero al final fue eliminado por razones deconocidas.
  • En WC III hay Asamiyas abandonados y destruidos, su aparencia era la misma de The Ballad of Enchantix.

También en FANDOM

Wiki al azar