Fandom

Aztecak Games

Antonio Vidal

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Antonio Vidal
ANTOÑO.png
Antonio Vidal
Apariciones Grand Theft Auto: Los Terroristas RC
Actor de

voz

Antonio Ortiz
Familia Juan Vidal (Primo)
Edad 40
Vehículo que ocupa Desconocido

Antonio Vidal es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Los Terroristas RC. El quiere transformar la ciudad.

Descrípcion

Es un hombre de 40 años, el quiere aumentar la popularidad de la ciudad haciendo que la gente rica o famosa que pase por ahí, el le pincha las ruedas haciendo que los famosos se queden en la ciudad. El quiere hacer esto para vivir en una ciudad famosa y generar mas ingresos en su hotel, pero luego de conocer al protagonista, deja de pincharle las ruedas el y le da el trabajo al protagonista.

Misiones que da/en las que aparece

Conociendo a Antonio

El protagonista lo conoce mediante el primo de Suarez, el cual le dice la ubicación de el y el llega. Al llegar, Antonio cree que es malo pero nuestro protagonista le dice quien es y entonces Antoño dice que le dara algunas misiones.

Saboteando a Martín

Antonio le dice que ataque a un famoso que va en un Cognoscenti Modern que iba hacia Farmland (Que no aparece en esa entrega), así que Antoño le dice que le pinche las ruedas al Cognoscenti Modern. Se lo hace y se ve a Martín reparando el auto, ahí se mata a sus ayudantes y se queda parado en la ciudad, obligándolo ir al hotel de Antonio.

Wiki al azar