Fandom

Aztecak Games

Antonio Ludenzzo

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Antonio Ludenzzo
Antonio Ludenzzo.png
El Don Ludenzzo
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix
Actor de

voz

Max Casella
Familia Diana Pollete (esposa), Johnnatan Ludenzzo (hijo) y Amy Ludenzzo (hija)
Edad 62
Vehículo que ocupa Stretch
Antonio Ludenzzo (1950-2012) es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix.

Es un hombre de origen italiano y es el fundador de la Familia Ludenzzo, además de ser el don de la misma desde 1989 hasta 2008 donde le cede el puesto a su hijo, Johnnatan.

Antiguamente era socio de Francesco Ducinno antes de 1993, pero tuvieron un conflicto que ocasionó en una guerra de mafias en 1995. Luego entró en guerra con la Yakuza en 2007.

Ahora es un antagonista menor en el juego hasta su muerte a manos de las Winx.

Historia

Antes de Magic Believix, 1989-2010

Antonio fundó la mafia a finales de la década de los 80 al fundar el Champ's Club y al traer a miembros de su familia e ir poco a poco al punto de dominar Strip y Shore en 1990. En estos años, no tuvo serios problemas con otras bandas pues eran muy pocas en la época.

En 1993 a sus 43 años, Antonio da a luz a su hija, Amy. Él encarga a la niña a su hijo hasta que empieza a usar a su hijo para sus fines, pues él empieza en el tráfico de drogas hacia Europa. Meses después invita a la Familia Ducinno, la cual rechaza la petición pues estos estaban en el tráfico de armas.

Debido a los rechazos y a la falta de acceso de los Ducinno, Antonio decide bloquear a la mafia la cual le declara la guerra. Las dos familia enfrentan una guerra de dos años la cual finaliza con la subida de las hermanas Ciconne

Antonio le cede el puesto de don a su hijo en 2006. Esto ocasiona una guerra con los Yakuza.

Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix, 2012

Conociendo al los Ludenzzo

Antonio Ludenzzo se hace presente en la misión The Reunion of Families donde Guido muestra a la Bloom y Tecna al don y a su esposa y el alto poder sobre la ciudad.

Wiki al azar