Fandom

Aztecak Games

Antiguos reyes

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Antiguos Reyes
Juego:
Grand Theft Auto: Guzman State III
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Jose Hernandez
Localización principal:
Corrupt Town
Misión anterior:
El niño Hernandez
Misión siguiente:
Mendez Furiosos
Recompensa:
Guzman Hells Racers como refuerzos
Antiguos Reyes, es la 2do Mision de Jose Hernandez en Guzman State III.

Mision

Introdución

Jose llega a Corrupt Town donde este es recibido por sus habitantes. En seguida llega Cara de Muerto y le informa sobre la llegada de los lideres de los Guzman Hells Racers en su casa, Jose va a su casa y estos estan los lideres de los Guzman Hells Racers Juan Rivera y Pedro Garcia hablando sobre el futuro de la banda, enseguida son interrumpidos por Jose quien se enorgullese de tener a sus 2 ultimos miembros en la casa. Ambos comentan sobre la situación con los Tequeños Gang's a lo que Juan dice para ayudarlo a recuperar "el antiguo poder de los Guzman Hells Racers" comenzando con crear una casa Club y Pedro comenta que el edificio de apartamentos de los Tequeños Gang's en Los Tequeños es un buen lugar, pero Cara de Muerto lo rechaza por ser muy arriesgado, Jose contradice a Cara de Muerto y este propone atacar de una vez.

Hacia los Tequeños

Jose y Cara de Muerto en el Granger de Muerto, Juan Rivera en un Hexer y Pedro Garcia en un Angel, se dirigen a los Tequeños. Jose explica el plan de ataque coordinado: El y Muerto asaltan el interior del edificio mientras Juan y Pedro aniquilan los grupos de Tequeños Gang's en el exterior y vigilan de los refuerzos. Todos sin objección, aceptan el plan y llegan a Los Tequeños

Ataque coordinado

Jose y Muerto entran armados con M4 mientras Juan y Pedro atacan desde el exterior con AK-103. Jose y Muerto atacan a los Tequeños Gang's, estos con simples pistolas y machetes, se defienden pero no tienen exito. Jose recibe una llamada de Juan Rivera, que le avisa que mando a trasladar a todos los Racers para asegurar el ahora a lo que este acepta. Un Tequeño Gang golpea a muerto con un bate y se dispone a matarlo con una pistola, cosa que Jose no permite y este le dispara en la mano y Muerto lo derribe lanzandolo en la ventana.

Final

Jose y Muerto salen del edificio y se reencuentran con Juan y Pedro, este agredecen su nuevo hogar y claman "la nueva era de los GHR", Jose feliz por tener la ayuda de los moteros se va con felicidad, Muerto se va en su Granger a por "hielo para su herida".

Como Fallar la Mision

  • Morir
  • Arrestado
  • Cara de Muerto Muere
  • Juan Rivera Muere
  • Pedro Garcia Muere

Curiosidades

  • A partir de ahora, Jose puede recibir ayuda de los Guzman Hells Racers
  • Cara de muerto es derribado de un solo batazo, algo similar que paso Katsumi Kunoi en TNG cuando es derribada por un Cali durante su apoyo a los Indios.
  • A partir de ahora, el edificio estara inacesible hasta su restauranción dentro de poco tiempo...

También en Fandom

Wiki al azar