Fandom

Aztecak Games

Annihilator

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Annihilator
AnnhilatorWCIII.png
Un Annihilator en GTA: Winx Club III
Apariciones Winx Club, Episodes of Magic Dimention y Winx Club III
Resistencia Aceptable
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Helicóptero de combate
Tipo de tracción Rotor de cuatro aspas
Marca Western Company

El Annihilator es un helicóptero que aparece en GTA: Winx Club, Episodes of Magic Dimention y Winx Club III.

Su diseño es similar al Raindance, pero con mas detalles, es el helicóptero más grande en la Saga AG y el único que está armado (salvo en TBOE, donde se puede encontrar el Buzzard). Posee cuatro Minigun, difíciles de controlar, pero letales si se utilizan bien, necesitan recargarse después de algunos disparos, en concreto 100, sin embargo posee munición infinita. Es uno de los vehículos más rápidos y débiles de la saga, con un cargador de M4 lo puedes destruir. Al igual que el Maverick;, tiene las puertas traseras abiertas.

Especificaciones

Alcanza una velocidad máxima de 336;km/h, acelerando de 0 a 100;km/h en 3.1 segundos. Tiene un peso de 8500;kg, y un valor aproximado de $52.000. Este puede transportar 2 personas atrás y 2 adelante, lo que lo convierte en un helicóptero de asalto/transporte.

En EOMC, éste está equipado con unas minigun explosivas (todavía están las miniguns normales pero con la diferencia de que hay una serie de mini explosiones en el impacto de los disparos), eso otorga más facilidad a la destrucción de vehículos y para limpiar las calles, éstas terminan con una pequeña explosión cuando las balas hacen impacto contra el suelo, edificios, etc. Lo inconveniente es que no se ve el rastro de las balas, lo cual cuesta saber hacia dónde disparamos, pero las explosiones compensa la desventaja. Al igual que el Police Maverick, tiene el bug de aterrizaje si se obtiene uno que haya caído bien después de dispararle al piloto.

Vuelve a aparecer en WC III. Esta vez es más lento y tiene una conducción "pesada" (como el Cargobob), pero se compensa con ametralladoras más reales (no se sobrecalientan) y tiene capacidad para 6 personas. También cuenta con una cámara de visión nocturna que puede ser utilizada por el copiloto de la aeronave. El modelo es el mismo que sus predecesores, sin embargo, en esta entrega posee un acabado mate con un aspecto bastante sucio.

Apariciones

WC y EOMC

  • En WC la usamos en un trabajo temporal, luego aparece en la misión "Armas blancas" cuando Dani se sube en uno de ellos para matar al ejercito de la oscuridad en Vice City y en la misión "Comodines" donde unos sicilianos vienen en este vehículo, del no ser por Stella y El Dani que lo destruyen.
  • En EOMC: TLAD aparece en la mision "Crazy 70" siendo usada por una hechicera de Torre Nubosa, y a diferencia de todos los helicópteros, esta arroja proyectiles de energia, Dani y Mirta lo destruyen haciendo caer a la hechicera. Luego aparece en "Trampa para hadas" siendo piloteada de nuevo por otra hechicera poseida, para atacar a Lopez.
  • En EOMC: TBOE, lo usamos en la mision "Yu Tian" para destruir el almacén de los Sicilianos de Liberty City, adelante de ti va Bloom volando y le ayuda a matar a todos los sicilianos. Este tiene mucha presencia en el modo libre, como un enemigo más que lucha por las fuerzas de la ley.

Además, en estas misiones, el LCPD utiliza las minigun para acabar con Kurt, como en la misión Hechiceras de largo plazo. Lo curioso de esto es que casi no le hacen daño, probablemente porque son muy letales como sobrevivir ante éstos si causan un daño normal. Además, en esta entrega, posee munición explosiva.

  • En WC III aparece en "Love on the Rocks", siendo piloteado por los Silevrianos para destruir la empresa de Trevor. Luego es usado en "El ultimo encuentro" por Miguel para escapar de Dani, del no ser que este ultimo destruye el helicóptero y aniquila a Miguel

Equipamiento del vehículo

  • Un foco lumínico, como el que posee el Police Maverick.
  • 4 miniguns.
  • Rotor principal de 4 palas.
  • Camara FLIR como en el Buzzard
  • Cámara nocturna operada por el copiloto (GTA Online)

Ubicaciones

WC

  • En el helipuerto de Los Santos, tras terminar el 100% del juego
  • Aeropuerto de Verdant Meadows
  • Helipuerto de Escobar International Airport

EOMC

  • En el tejado de Torre Nubosa, aunque costaría mucho sacarlo después de "Crazy 70" ya que las Trix o las hechiceras te ven y te atacan. (TLAD)
  • En la Aldea Pixie al lado de una caseta grande (TBOE)
  • En el Aeropuerto International Francis al lado de unos hangares. Al terminar el 100% del juego (TLAD y TBOE)

WC III y Magia Oline

  • Puede ser comprado en Elitastravel.com por $1.825.000 dólares
  • Puede ser encontrado en varios helipuertos.

Galeria

Curiosidades

  • En WC II no aparece ya que es sustituido por el Hunter
  • Supuestamente es un helicóptero para impedir o disminuir la inmigración ilegal (según su emblema), aunque ese parece no ser el fin para el cual fue diseñado (por la cantidad excesiva de poder de fuego que lleva incluido), así que su función, debería ser algo más para intimidar a los posibles infractores. aunque su nombre no lo muestra así, ya que se llama Annihilator, (en español: aniquilador) por lo que probablemente es un helicóptero militar acondicionado para el uso policial.
  • En EOMC y en el online las balas serán explosivas.
  • En TLAD, en dos misiones son las únicas que son piloteadas por una hechicera poseída en vez de ser un miembro del LCPD. En ambas tienen rayos únicos.
  • Si se logra romper la mitad del helicóptero (se desprenda su cola) y que las hélices queden intactas, si se activa el truco de salud (que repare el daño del vehículo), se reparara el daño, pero seguirá arrojando chispas, como si estuviera destruido.
  • Sale escrito que opera para el L.C. Patriotism and Inmigration Authority, pero los dos subdepartamentos lo operan. Además, si te busca el FIB, la policía hará uso del vehículo.
  • En la puerta, siempre tiene escrito LC270881. En WC III esto ya no está porque ya es otro estado.
  • Los timones laterales de la cola están siempre rectos, pero las contrapartes de la vida real pueden ajustar el ángulo de esos timones. Además si se intenta subir, el jugador siempre se cae al lograrlo.
  • Su nombre puede referirse a una banda de metal llamada con el mismo nombre.

Wiki al azar