Fandom

Aztecak Games

Angel David

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dross.png

Angel David

Angel "Dross" David es un personaje que Aparece en GS III. Es un famoso humorista y periodista que regreso de Buenos Aires, Argentina a Guzman State por razones desconocidas. es doblado por el mismo. Dirige un Programa en la TV de Guzman State llamado "El Show de DrossRotzank"

Descripción

Es un hombre de 31 años de edad, con pelo largo y blanco. Siempre porta una gorra, lentes oscuros, chaqueta negra, pantalones negros y zapatos negros.

Historia

GS III

aparece como personaje Aleatorio por primera vez, cerca de la Favela Guaicapuro si se juega con Holly Hernandez. Este se enuentra hablando con su hermano "El Troll" y Holly lo reconoce como el sujecto de la TV, a lo que Dross alaba su comentario. Esta le pregunta que hacia a lo que Dross le responde que hablaba con su Hermano "El Troll" ya que necesita una entrevista pero muchos fans estan bloqueando las salidas a las Favelas asi que le pide a Holly que lo escolte en un Helicoptero que esta cerca del helipuerto de la Favela. Holly con el Helicoptero escolta a Dross a la Sede de la TV.

Poco despues Holly encuentra a Dross y "El Troll" en Los Audi y este le pide escoltarlo a La Guajira ya que unas fans alocadas intentan matarlo por "Amor". Holly en una Stretch, se va a la Guajira evitando o matando a las Fans alocadas y llegan sano y salvo. Al Final El Troll se despide de Holly mientras Dross regaña al Troll.

Poco despues Holly encuentra a Dross y al Troll fuera de los estudios de TV y ambos se emocionan al ver a su amiga y este le pide algunos vehículos de lujo: Un Infernus, Un Stinger, Un Banshee, Un Rebel y Una Bati 801. Holly busca por todo Guzman State y Magix y este le da los vehiculos a Dross y el Troll en su garaje.

Mucho tiempo despues, Holly encuentra a Dross y al Troll en un bar con muchas hadas y hechizeras y los 3 conversan ya que Dross necesita un guardaespaldas para que lo proteja ya que su enemigo Diego lo mando a matar. Holly proteje a Dross y al Troll y asesina a los sicarios de Diego. Dross y el Troll agradece a Holly y se van a Alfea y Torre Nubosa para una gira de comedia.

Finalmente Holly se encuentra a Dross y al Troll en Pequeña Colina y como ultimo favor le pide que destruya la Casa y el Vehiculo de Diego quien se acaba de Mudar de Mexico a Guzman State. Holly junto con Dross y el Troll lanzan Cocteles de Motolov y destruyen la casa y el Blista Compact de Diego. Luego se van del lugar.

Dross agradece a Holly y esta le dice si pueden salir como amigos al igual que el Troll a los que los 2 le contesta positivamente.

Misiones que aparece

  • Dross   jefe  
  • El Troll   jefe  
  • Autos Dross   jefe  
  • El Troll Magico   jefe  
  • Fin del Mexitetitas   jefe  

Curiosidades

  • Es uno de los pocos personajes reales que aparece en el juego.
  • En las radios de Grand Theft Auto: Buenos Aires aparece promocionando a 24/7.
  • La unica vez que no aparecera con el "Troll" sera en la primera mision "Dross"

Wiki al azar