Fandom

Aztecak Games

Andros Turbo

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Andros Turbo
AndrosTurboGTABA.png
Un Andros Turbo en Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y GTA: Winx Club IV
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Cuatro puertas 
Marca Maibatsu Motors

El Andros Turbo es un automóvil, estilo sedan deportivo que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires y GTA: Winx Club IV. Iba a aparecer en Winx Club III como DLC pero fue eliminado.

Características

BA

Se trata de la versión de altas prestaciones del Andros S, al que se le cambian paragolpes, luces delanteras, llantas y se le agrega un alerón trasero. Tiene una potencia similar al Impreza WRX, con un motor de 6 cilindros y una potencia de 300 caballos de fuerza. es un buen coche para conduccion extrema en tierra o caminos sin pavimentar. Solo se lo puede hallar en la zona del Centro de Buenos Aires. Nick Menza posee un Andros Turbo amarillo, que aparece en la misión Desertores y en las salidas como amigo.

WC IV

En WC IV, este vehículo aparece como vehiculo deportivo, a diferencia de GTA: Buenos Aires este no viene modificado salvo su motor sigue teniendo su buena velocidad. Tiene el alerón del Impreza WRX y las llantas de este ultimo.. En la versión de PC la versión original no se encuentra en las calles pero es sustituido por el diseño Beta de WC III, ahora con un motor bastante igual que el de BA y en dos colores.

BAS

En BAS, el coche es el mismo de BA pero viene sin alerón, otro paragolpes y con llantas de chapa, además de que conserva su velocidad. Pero es posible modificarlo y darle un mejor aspecto.

Winx 5

ResolutionX-Winx5.jpg

En esta ocasión no aparece este vehículo, sin embargo se puede hallar una version mas mejorada de este el Resolution X

Curiosidades

  • La versión de BA se basa en el Mitsubishi Lancer Evolution IV, mientras que la de WC IV, en el EVO VIII.
    AndrosTurboBetaWCIII.jpg

    Andros Turbo Beta en Winx Club III

  • La frase "Siento el poder de un Turbo, fluyendo con fuerza dentro de mi", que aparece en el cartel promocional, es una referencia a la canción "Sirenix" de la serie Winx Club, pero con algunas palabras cambiadas.
  • En el mismo cartel, aparece El Dani, protagonista de Grand Theft Auto: Winx Club.
  • El Andros Turbo de WC IV es parecido al Sultan y al Tourismo Racer, pero en versión de calle.
  • Iba  a aparecer en Winx Club III en la actualizacion "Ultimo equipo en pie" pero fue desechado por razones desconocidas. Su aspecto es el mismo de GTA: Buenos Aires Stories. Puede ser el motivo que remplazaron al Furore GT

Wiki al azar