FANDOM

Andromada
AndromadaWCIII.png
Un Andromada en WC III
Apariciones Grand Theft Auto Guzman State, Episodes of Magic Dimention (vehiculos oculto), Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation y Winx Club III
Resistencia Normal
Velocidad Alta
Tipo de vehículo Avion de Carga Militar, Avion militar (WC III)
Tipo de tracción 4 reactores

El Andromada es un Vehículo aereo militar que Aparece en Grand Theft Auto: Guzman State, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation, Episodes of Magic Dimention y en Grand Theft Auto: Winx Club III

Descripcion

GS, EOMC y TNG

AndromadaGS.png

Andromada en GS

Este es similar al AT-400 pero mas pequeño y viene de color blanco y tiene 4 reactores. Tiene una Compuerta en la parte de atras donde se guarda los objectos que seran transportado.

AndromadaEOMC.png

Andromada en EOMC: TLAD

En EOMC en sus dos episodios no podremos obtenerlo fisicamente y es un vehiculo oculto mas del juego. Solo aparece en la mision "Furia" de TLAD cuando Mike Toreno escapa en una de ellas, tambien aparece en la ultima mision del juego siendo el vehiculo que los Sicilianos y las Trix vienen a atacar a Luis Lopez.

En TBOE, no aparece por lo que solamente es un vehiculo oculto. Aunque solo tiene aparición en una de las misiones donde el creador, Nabu y Kurt van con el corrupto oficial y luego de la mision el creador se tira del paracaidas dejando inutil el avion.

WC III

Esta ocasion deja de ser avion de carga y pasa ser un avion militar como el P-666 Lazer, su diseño es casi identico a la Fighter de Episodes of Magic Dimention.

Importancia en las misiones

En la Mision Take out Fabricio Ojeda Airport habra un Andromada despegando del la Base Aerea Militar mientras Miguel va a Robar el Zuko de los Militares. Tambien Aparece aparcado en la Mision Buques de Guerra en el Portaaviones pero no se movera.

Fuera de las misiones

Solo se podra ver volando Guzman State y solo se puede conseguir en la Base Aerea Militar Fabricio Ojeda aunque es dificil de sacar ya que los Zuko atacaran el Andromada. Ademas cuando se haga Paracaidismo estaremos aveces dentro de un Andromada hasta saltar.

Curiosidades

  • La Razon de que se pueda hacer Paracaidismo en el Andromada es debido a un Error del Juego.
  • En Grand Theft Auto: Winx Club y GTA: Winx Club II, el Andromada solo aparece volando por el cielo como decorado y no se podra montar
  • En EOMC es posible obtenerlo en la ultima misión. Primero hay que evitar a los Sicilianos y montarse en el, una vez hecho eso hay que ir a un garaje lejano como el que esta en Redrock Ridge y meterlo ahi.
  • Quiza esta manera se debe a que puedes coger mas aviones como ese.

También en FANDOM

Wiki al azar