Fandom

Aztecak Games

Amaryl

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Amaryl.png

Amaryl es un hada que asiste en Alfea. Tiene solo apariciones en GTA: Winx Club, Winx Club II, Episodes of Magic Dimention y Winx Club III como un personaje secundario. Es uno de los personajes a elegir en Ong Bak Fighters en WC y TBOE aparte de ser secundario.

Al principio Stella y ella no se llevaban muy bien a través de los dos juegos. En la Temporada 1, ella no había tratado de atacar Stella en una de sus clases, pero fue detenido por el Profesor Paladium y casi fue expulsada a causa de sus acciones. Tiempo despues habia regresado (quiza era de castigo o solo fue tenporal).

Personalidad

Ella tiene poca actitud y una habilidad innata para guardar rencor, aunque depende totalmente de la persona con la que está interactuando y la situación en cuestión. A pesar de estas cualidades, parece ser muy popular y tiene muchos amigos, incluso Mirta y Lucy. Tambien se habia llevado mejor con dani cuando regreso de alfea y vio su forma de hada normal.

Al igual que los estudiantes en Alfea, ella también puede ser agradable y hace cosas buenas. Alg ironico es de que ella se enamoro de Miles Bennet Dyson uno de los pocos personajes de Ong Bak Fighters.

Apariciones

WC

Amaryl fue vista por primera vez en la mision "El pantano". Ella y su equipo fueron atacados por el troll y dani las rescata con la habilidd de batalla. Tambien sirvió como una de las pocas hadas luchando en la batalla por Magix. Ella aparte de aparecer tiene rol como luchadora en Ong Bak Fighters.

WC II

Es vista en un combate de autodefensa con Tecna y Flora en "Nasas defensivas". Luego dani se enfrenta a ella en la mision "Fresitas con crema" de Mack cuando le dice que una hada tambien quiere luchar como el.

Tambien Amaryl tiene una relación de amistad con Mirta y Lucy, y se la ve con ellas en el concierto de Musa y las tres son invitadas por Musa a venir en el escenario con las Winx para la última canción.

EOMC

En la temporada 3, Amaryl y Stella parecían dejar de lado sus diferencias porque en alguna mision de los episodios, se ve en frente de la escuela con Faragonda, Griselda, Mirta y el Club Winx y al final Stella y Amaryl esperan junto a las otras chicas para el discurso de Faragonda. Aqui vuelve como personaje de Ong Bak Fighters de nuevo en su forma de hada, solo que se le añade una estola en su cuello.

WC III

Ella hizo un cameo en la mision Back To Alfea. Ella fue una de las otras hadas durante el discurso de la señorita Faragonda.

Magia Online

En el juego online ella aparece como amiga de Mirta y entre el jugador y ella realizan el siguente trabajo hasta el ultimo. Luego de ello ella puede salir con el jugador Online si es que la llama, y aparte le da su traje de hada normal pero modificada al gusto del jugador.

Atuendos

Normal

Amaryl tiene un peinado rubio corto color naranja. Ella lleva un top verde oliva con las láminas del hombro de color verde claro que muestran su ombligo y lleva pantalones cortos de color caqui con la piel blanca en los extremos de las patas y un cinturón de color naranja-marrón. Sus zapatos son botas planas de color naranja y de color caqui.

Exploracion

Al igual que el resto de las Winx ella tiene una blusa color caqui claro y short del mismo color

Hada

Amaryl lleva un vestido verde olivo brillante, con una parte de color verde claro en la parte superior que se conecta a una gema roja y sigue a un punto y concuerda con el ajuste de cuello verde y la misma luz verde de color.

Tiene mini-pantalones cortos en virtud de los mismos con el ajuste verde. Sus botas son de tobillo en altura y la luz verde. Sus alas son un poco pequeñas como Stella, pero tienen más folletos sobre ellos y son de color lavanda brillante con puntas rosadas claras.

En TBOE en su version de Ong Bak Fighters, lleva una estola azul brillante y unos lentes de sol negros. Todavia conserva su estado de hada normal.

Curiosidades

  • Algunas chicas tienen el mismo aspecto de Amaryl. Sobretodo hadas y gente normal
  • Tal vez sus poderes como hada tengan relaciones con la luz
  • Si la atacas, Amaryl te lanzara hechizos en el aire y por otro ataque que le haces ella se lo dira a Bloom para que te ataque. Probablemente el creador quizo que ella se viera mas armada como Dani. Para evitar eso debes alejarte de Alfea por unos minutos y asi volvera a la normalidad.
  • Su NEOMAX es mucho mas dificil de hacer, se trata del HSDM de Mature en KOF 2002 solo que lo realiza con sus esferas de luz.
  • Su estilo de pelea es el mismo que tiene solo que realiza varios combos a su adversario.
  • Es mas dificil de vencerl como oponente en los dos juegos que aparece el Ong Bak Fighters.
  • Su traje como hada iba a aparecer en la BETA del Magic Winx de Dani en GTA: Winx Club, pero por razones desconocidas lo cambiaron por otro traje.
  • El vestido de Amaryl en forma de hada es similar a la de Flora, aunque mas detallado.

Wiki al azar