Fandom

Aztecak Games

Always

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Always
Juego:
WC Magic Believix
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Flora
Localización principal:
Alfea
Misión anterior:
...You
Misión siguiente:
Moon Spell
Recompensa:
$3000

Always es una misión de WC Magic Believix. Es la segunda que haremos para Flora y la quinta en del grupo para fortalecer la relación con los especialistas.

Sinopsis

Flora invita a Helia a una discoteca en Magix a pasar una buena noche. La misión consiste en hacer distintos bailes con Helia.

Argumento

La misión inicia con Flora invitando a Helia a ir en la noche a una discoteca en Magix. Helia acepta ir así que Flora decide organizarse y para ello tiene elección de tres trajes (es aleatorio, no influye en la misión).

Flora va a Magix y allí se encuentra con Helia. Al llegar a la discoteca, empieza la misión; para los bailes hay que presionar los botones indicados (X,O, Cuadrado y Triángulo) para hacer bien los bailes y tener una puntuación en cada uno de más de 4000, son 5 bailes.

El primer baile es electrónica, los botones a presionar salen bastante rápidos y muy seguidos. Al terminar con 4000 puntos o más, inicia una escena donde se ve que Helia y Flora lo disfrutaron.

El segundo baile es rock 'n' roll antiguo, la secuencia es parecida a la anterior pero más suave.

El tercer baile es otra electrónica pero más rápida que la primera.

El cuarto baile es un baile fiestero, algo suave en la secuencia.

El último es un baile romántico, es una secuencia muy baja y fácil de ganar.

Al final, Helia lleva Flora a Alfea, donde se despiden.

Formas de Fallar

  • Perder en algún baile.

Curiosidades

  • En K45 Believix hubiera sido imposible realizar la misión debido a los altos glitches. Ademas era un problema debido a que el Skin de Flora no calibraba en su movimiento.
  • Junto con You and I, son las únicas misiones donde se baila.
  • Esta misión se retomo en Grand Theft Auto Winx 5 pero con menores cambios

Wiki al azar