Fandom

Aztecak Games

Allen Rain

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Allen Rain
Allen.png
Allen Rain
Apariciones Crime in None City
Actor de

voz

Familia Marc Rain(padre), Linda Rain(hermana), Maria rain(madre).
Edad {{{edad}}}
Vehículo que ocupa {{{vehiculo}}}

«Soy Allen Rain y pronto seré el rey de None City»

~ Allen cuando llega a los apartamentos

Allen Rain (1988 - ?) es el protagonista del juego Crime in None City mide aproximadamente 1.73 metros y pesa 57 kilos.

Biografía

Allen Rain nacio en Under City en el hospital de winston, durante su infancia Allen siempre se esforzó para destacar en los que sea y que era alabado por su alrededor pero todo cambio a los 13 años cuando en una clase estaba siendo victima del acoso de algunos de sus compañeros produjo una pelea en la clase que termino con Allen injustamente castigado algo que le provoco ira y a la vez produjo un violento altercado con la maestra al cual trato de "Perra" algo que le valió su expulsión de la escuela. Después va a la "Haymarket High School" (considerada la escuela mas peligrosa de Under City) ya que no fue admitido en otras escuelas por el altercado que hizo en esa clase. Durante su etapa en el Haymarket comenzo a vender ilegalmente cigarrillos a los estudiantes, acosar a otros estudiantes y acosar sexualmente a las estudiantes. Luego decide ser microtraficante pero un error de principiante le costo 5 años de cárcel en la "Prisión Aparthate". Después de pasados los 5 años decide volver a las andadas pero en None City donde consigue un apartamento en el centro de la ciudad. Asi comienza su negocio de microtrafico en None City pero se da cuenta que hay bandas que controlan también el negocio y que esta dispuesto a eliminar con tal de convertir en el "Rey de None City". Primero se aliara con los A-bros una de las bandas de None City la cual se opone al trafico de drogas, Allen se hace pasar por un miembro de la banda pero no sin antes hacer una pruebas para demostrar si era capaz de estar en la banda al final logra pasar las pruebas y comienza a luchar contra los Wandaz. Luego se le aparecen en su camino la Mafia Messione a la cual también se une y lucha contra la Triada de None City y con los Rioters a los cuales también se unirá y que provocara una guerra entre Messiones y Rioters. También se le cruzaran en su camino la Policía de None City en especial los oficiales Bradley Connors y Steven Dunome los cuales luego de capturarlo despues de relizar un atentado a un banco lo expulsan de None City donde han dado una recompensa por matar a Allen si llega a None City. Ya en Blindpeak Allen es acogido en la casa de sacerdote llamado Giuseppe Candini, durante la platica entre el sacerdote y Allen la casa del sacerdote es atacada sin razón los Hell's saints a los cuales Allen liquida a todos, Allen decide atracar una licorería para darles el licor a los vagabundos que habían a las afueras del pueblo, lugo recibe una llamada de Drake Cooper para que elimine a un doctor contratado por el alcalde Thomas Brawinsky que esta inventando un arma bacteriologica con ayuda de la mafia para eliminar a los Rioters, Al final se alía con el doctor el cual le da unos inventos para continuar con su plan delictivo, Allen después regresa a None city pero no sin antes acabar con algunos fantasmas del pasado, decide atentar contra una escuela y reunir a los Rioters y Messiones para que se maten entre ellos. Luego recibe una llamada de los Messione para acabar con la Triada. Luego volverá a trabajar para los A-bros los cuales eliminaran a los Wandaz. Luego traiciona a las dos bandas y las elimina, su siguiente objetivo es la policía a la cual el atenta con la Comisaria de None City y después eliminara a Connors y a Dunome en medio del fuego que había en la comisaria.

Wiki al azar