Fandom

Aztecak Games

Alfea Slaugher

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alfea Slaugher
Juego:
Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Icy (posiblemente)
Localización principal:
Alfea
Misión anterior:
Kill the Sex Leone (Posiblemente)
Misión siguiente:
V from Vendetta (Posiblemente)
Recompensa:
{{{recompensa}}}
Alfea Slaugher es una Mision Eliminada de The Next Generation. Esta es la mision Eliminada con mas informacion en el Juego.

Mision

Cutscene

Icy y Katsumi estan hablando cuando llega Mariana y las saludan, Mariana pregunta de su conversacion y Icy dice que planea "Traumar" la dimension Magica y Mariana pregunta como se haria. Icy dice que Mariana y Katsumi asalten la Escuela de Alfea con armas modificadas por Icy y asesinen hadas y Profesores hasta finalmente Volar Alfea con explosivos. Mariana lo ve como algo imposible ya que las Winx se enterarian a lo que Icy dice que tambien involucra Matar a las Winx.

Hacia Alfea

Mariana, Icy y Katsumi se dirigen a Alfea en el Stallion de Icy. Icy le dice el Plan: Musa y Galatea estan hablando afuera del Patio en las tardes por lo que como inicio se las asesinaria, Luego Ir a la Entrada donde estaba Tecna y Timmy hablando, Avanzar por toda alfea hasta la Oficina de la Directora Faragonda asesinando profesores y Hadas que se ponian enfrente, Katsumi le dice a Mariana que podian usar la Influencia de las Winx y ellas como ventaja a lo que Mariana lo aprueba.

Preparandose para el Ataque

Mariana, Katsumi y Icy llegan a las afueras de Alfea y Icy abre la Maletera dandole Armas y un Vestuario a las 2 amigas, Esta dice que las acompañaria a "la diversion" pero ella es buscada en la Dimension Magica y seria muy obvio su actuacion, ella le desea suerte a las 2 amigas y se va mientras ellas se visten y se preparan.

Iniciando la Masacre

Mariana y Katsumi armadas con M4 magicas, MP5 Magicas, 9mm Magicas y Machetes Magicos llegan a Alfea y se encuentran con Musa y Galatea, estas la ven pero no las reconocen y Mariana y Katsumi las apuntan disparandoles mientras se le caen las capuchas revelando la identidad de Mariana y Katsumi. Galatea Muere asesinada y Musa cae en estado Critico. Luego ve a Tecna y Timmy y estos al ver que "asesinaron" a Galatea y Musa estos se ponen en Ataque pero Ambos son abatidos por Katsumi y Mariana. Mariana con un explosivo de Icy, destruye la puerta principal entrando a Alfea

Asesinando Hadas y Profesores

Mariana y Katsumi, asesinan a Hadas y Profesores mientras van hacia la Oficina de Faragonda, Katsumi ve a la señora Griselda y esta le dispara en la Cara matandola, Mariana entonces ve que el Profesor Palladium intenta hacer un hechizo contra ellas pero Mariana rapidamente le dispara hasta Matarlo. Enseguida llega a la Oficina de Faragonda y ella no estaba, Mariana furiosa, detona una bomba destruyendo la Oficina.

Las Habitaciones de Mirta y las Winx

Mariana y Katsumi van hacia la Habitacion de Mirta como parte de la "venganza contra los Leone" y al entrar, esta no estaba. Entonces como acto, va a la habitacion de las Winx y esta al entrar junto con Katusmi, se ve a Flora debilitada y asustada, escondida en su habitacion, Katsumi y Mariana la mira y esta le dice que se largue de Alfea rapido, Mariana dice que no la dañaria ya que ella es mas pura que sus hermanas. Flora agradece a Mariana por segunda Oportunidad y le dice que pagara sus crimenes a lo que Mariana Amablemente le responde "Si, lo se".

Plantando Bombas en el Comedor de Alfea

Mariana y Katsumi se dirigen al Comedor y al entrar plantan las Bombas pero Katsumi le informa que las Bombas acaban de hacer cortocircuito y ya no sirven, para empeorar, El Ejercito y la Policia de Magix con la directora Faragonda entrando al Edificio, Mariana sabe que hay un portal hacia Guzman State en la Biblioteca de Alfea por lo que le propone a Katsumi ir a toda costa a la biblioteca.

Corriendo a la Biblioteca y ultimas victimas

Mariana y Katsumi tienen 0:30 horas para llegar a la Biblioteca. El Ejercito y Faragonda asaltan la escuela mientras que Mariana y Katsumi llegan a la biblioteca y estas ven a 5 estudiantes y la bibliotecaria. Mariana como ultimo momento junto con Katsumi, asesina a las Estudiantes y a la bibliotecaria, luego ve el Portal hacia Guzman State y estas saltan antes de que lleguen Faragonda y el Ejercito.

Final

Mariana y Katsumi llegan al Campo de Guzman State exaustas por su experiencia y este recibe una llamada de Icy diciendo que vio todo por TV y le agradece por todo. Katsumi se va en una Freeway y Mariana se sube finalizando la Mision.

Razones de su Eliminacion

La Razones de su Eliminacion es por su alto nivel de dificultad y su gran Crueldad. La Mision fue Polemico que se tuvo que Eliminar pero no del todo ya que se puede jugarlo a traves de un Mod. Ademas que en WC III algunos Personajes que eran asesinados aparecian y no se menciona nada a la masacre.

Curiosidades

  • Se Baso la Masacre de la Escuela Secundaria de Columbine para hacer la Mision. Esta es una de las razones por la eliminacion debido a las enorme polemica de involucrar un suceso a un juego.
  • Posiblemente iba a hacer Icy quien encomendaria la Mision pero se dice que la jefe era Katsumi.
  • Como se ha visto en WC III y TNG, Mariana y Katsumi no quisieron herir a Flora por la razon que e caen bien y seria eliminar a "una hermana", algo similar que sucedio a WC III cuando Flora es la unica que no sufrio la persecucion ni la venganza del Cartel de la Guajira mientras que las demas Winx si lo sufrieron.
  • Esta mision esta basada en Furia de EOMC: TLAD, pero con ciertos cambios
  • Aqui se revelaria la traicion de Mariana con Mirta ya que ella iba a eliminar a Mirta, Aunque ella no estaba en Alfea, ella destruyo el cuarto de Mirta en señal de venganza.
  • Aqui Mariana se revelaria su Inestabilidad Psicologica tras atacar la habitacion de Mirta
  • Katsumi y Mariana al parecer estaban "Excitadas" Sexual y Fisicamente ya que en una de las conversaciones, Mariana y Katsumi parecen estar gimiendo o sufriendo orgasmos.

Wiki al azar