Fandom

Aztecak Games

Aldea Pixie

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aldea Pixie 3D.png

Aldea Pixie en WC II

La Aldea Pixie es el lugar y una de las localizaciones donde reciden las Pixies y aparece en WC II, EOMC, TNG y WC IV.

Apariciones 

WC II

En WC II, Darkar habia secuestrado la mayoría de Pixies en busca de un pedazo del Codex. Darkar finalmente encontró el Codex cuando el falso Avalon fingió estar enfermo para seguir a Livy para ir allí. Icy la siguió y congeló el árbol de la vida poniendo la aldea Pixie en peligro de desaparecer. Pero Dani huye con el verdadero Codex mientras ella porta en realidad una granada. Las Trix siguen a Dani en Liberty City y lo atacan en Callahan Bridge quitándole el Codex.

Después de estímulo de Helia el árbol fue curado por Flora y el pueblo se salvó, al igual que los Pixies de las Winx que vinieron abajo con la gripe de nuevo en el reino Resort.

EOMC

La aldea no tiene mucha importancia pero sirvio como base del climax de TBOE ya que las Trix tienen unos planes competitivos para robar sus hechizos para Valtor. El que obtenga los hechizos, consigue a Valtor.

Valtor, que está espiando a ellos a través de su hechizo, considera que la situación interesante. Sin embargo, Stormy trata de convencer a uno de los duendecillos para decirle dónde pueblo es, se pone el polvo en los ojos. En el pueblo final no se encuentra como las Trix se rinden. Icy también menciona que los duendecillos se trasladaron de su aldea cuando ella robó su Codex.

TNG

Solo aparece en una mision. Mariana y Katsumi van en busca de las fabricas de drogas y centros de drogas del Cartel de Papa Muerte y en su camino se encuentran a la Aldea pixie. Las Pixies saludan a Mariana y Katsumi y dicen que ya nos les gusta el trafico de drogas y ambos pactan para destruir el Campo de Drogas que estan a Manos de Papa Muerte y Algunos Pixies leales a el.

WC III

El pueblo solo aparece como decorado, pero se puede encontrar un taller de vehículos Beeker´s Garage, varios autos estacionados, un taller de modificacion y dos pisos francos que se pueden comprar. También se encuentra los restos del cuartel de drogas de la aldea. Luce abandonado a pesar de que no aparecieron las Pixies.

WC IV

Tanto la aldea y los Pixies regresan en este juego, aquí los Pixies son atacados por los Trolls que fueron revividos por el libro de Selina, el legendarium cuando demostró su magia para la señorita Griffin. Como Griffin tomó un vistazo en la aldea, los trolls estaban causando gran destrucción y miseria e incluso las Winx eran capaz de detenerlos. Como Griffin dijo a Selina que ponga fin al hechizo, los trolls desaparecen junto con algunas Pixies dejando la aldea vacía.

Mas tarde aparece de vuelta junto con las seis Pixies y Aisha se las arregla para sacar del Legendarium a las otras hadas. Después de esto Aisha se reúne con Nex y las demás Pixies les ayudan a combinar la magia con las hadas de Alfea para la derrota de las Hadas Campeonas 95.

Sirve como parte de 7 desafíos de las misiones de Choque en este juego y podemos comparar cuatro pisos francos, uno de ellos es casi una mansión y otro similar al de Winx 2 pero con mas mejoras

Canciones que se pueden oir 

WC II

  • Tijuana Bass
  • Rudebwoy
  • Uprising
  • Mr. Rightside - extraida de GTA: WC
  • Born Slippy (solo en la mision 70 "Aldea Pixie")

EOMC

  • Ya pasara
  • El sofa
  • Eye in the Sky
  • No me doy por vencido (solamente la version Ranchera)

WC IV

  • The Sing

Vehiculos

WC II

  • Pixie Car
  • Streetfighter
  • V8 Ghost
  • Sultan

Tambien hay un Elegy que estaba en un estacionamiento pero es cambiado por un Stallion, y es debido a que se destruye con el congelamiento de Icy.

EOMC

  • Lohus (TLAD)
  • Sentinel XS
  • Akuma (TBOE)
  • Bullion (TBOE)

WC IV

  • Cyclone GT

Curiosidades

  • La aldea Pixie tiene cierta semejanza con el pueblo pitufo de Los Pitufos. 
  • Tienen un cuartel de drogas como si algunas trafican armas y drogas, se dice que provienen de Guzman State. Aunque la Mayoria ya se cansaron pero otros estan leales.
  • La razon de que WC III deja abandonada la aldea fue que las pixies estaban previstas en aparecer en el Beta, pero se cancelo ya que se les dio uso de las Selkies. Esto dejo algo confundido entre las seguidoras de la serie
  • Se dijo que los Trolls estaban encadenados bajo la aldea Pixie como se ve en unos grafittis de Liberty Tree. Las Pixies se retira de su pueblo después de que Icy robó su Codex (cuando en realidad era un señuelo y Dani posee el mismo), no se sabe si los trolls se retiraron demasiado o si las Pixies dejan temporalmente la zona y más tarde regresan.

Wiki al azar