Fandom

Aztecak Games

Akuma

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Akuma
AkumaWCIII.png
Akuma en WC III
Apariciones EOMC: TBOE y WC III
Resistencia Muy Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Motocicleta

La Akuma es un automóvil, tipo motocicleta que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Enchantix y Grand Theft Auto: Winx Club III.

Características

TBOE

AkumaEOMC.png

Akuma en EOMC (TBOE)

Es una motocicleta bastante rara por las calles; el sonido del motor es el mismo que el de una Double T. En el frontal posee dos faros ovalados que están juntos y en algunas ocasiones arriba de ellos puede tener un protector con dos espejos retrovisores (si no tiene el protector, no tendrá espejos). Es una moto con muchas variaciones en relación con el tubo de escape, ya que puede tener un escape doble debajo de los asientos, uno al lado derecho de la rueda trasera, o uno al lado del motor, justo detrás de la rueda delantera, esta última también afecta al asiento, que esta solamente unido al deposito de combustible.

Es una de las dos motos con mejor aceleración, junto con la Hakuchou, con una velocidad punta satisfactoria y resistencia muy buena. A pesar de sus excelentes prestaciones, es muy difícil manejarla en altas velocidades ya que puede perder el control fácilmente.

WC III

En esta entrega sus características son idénticas a TBOE. Cumple un papel protagonico ya que en una misión algunos miembros del Cartel de la Guajira vienen en un Akuma de color rojo metálico único. Su velocidad es similar a la PCJ-600.

Wiki al azar