Fandom

Aztecak Games

Agustin Mansilla

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Agustin Mansilla
AgustinMansilla.png
Agustin Mansilla en GTA: OC
Apariciones Grand Theft Auto: Obedient City, Grand Theft Auto: Obedient City Winxers y Grand Theft Auto Winx 5
Actor de

voz

desconocido
Familia Leonardo Mansilla
Edad {{{edad}}}
Vehículo que ocupa Cualquiera (OC) Heracles (OCW)

Agustin Mansilla Es el protagonista de Grand Theft Auto: Obedient City, Grand Theft Auto: Obedient City Winxers como amigo del protagonista y Winx 5 como secundario.

Descripcion

Tiene 25 años, es alto y por defecto tiene una camiseta blanca. Es un poco pelado. Nacio en Rockstar State, pero se mudo a otro estado porque lo buscaban mucho y casi queda preso. En 2014 explota un puente para ayudar a alguien, pero no sale bien y sus amigos son enviados a Rockstar City. Se sabe que desde su trabajo como traficante de drogas el también fue compañero de Miguel Hernandez y ganó su amistad para vender droga antes de que Mariana Hernandez le manipulaba. El igualmente estaba en contra de Mariana ya que también fue la responsable de acabar con la vida de Miguel.

Apariciones

Winx 5

Agustín Mancilla conoció a El Dani cuando se vino a Obedient City puesto que ahora los miembros de Mainland Robbers están igualmente en ayuda con "un amigo que tal vez recupere gloria". El Dani no conoce bien a esta banda pensando que podria ser un invento para sacar oa otras bandas y el le responde que es mas pacifico.

Despues de que Faragonda jove n se metiera en problemas, este recibio una llamda del mafioso y necesita que viniera a Obediente City para saber mas de su pasado con alguien que no sabia que es amigo.

Enemigo pero no era mi enemigo

El primer encargo fue que un traficante llamado Miguel Hernandez no ha venido hace años para que le diera todo el dinero que tuvo con el Cartel de La Guajira y sobretodo las drogas que le dio Big Boy para venderlas. Dani se alarma al ver que hay mas aliados con su enemigo que asesinó hace años y Agustín lo calma. Este le explica que no fue para nada un "enemigo" y le cuenta que la única razón por el odio a la Familia Leone es que Mariana Hernandez causo todo el revuelo por querer que las mafias truncara a Venezuela y eso provoca la dura paranoia de Miguel contra los oponentes de Miguel Hernandez. El Dani explica que al parecer ni tiene "pinta para matarlo" y por eso lo perseguía gracias al poder femenino.

Agustin le manda que con una piedra que tiene en la camioneta destrone a esta responsable y cambie la historia del Cartel de La Guajira. Así ya no tendrá problemas contra la chica anti-popular, un hada que intenta dar problemas, el aliado traidor muerto que ya sufrirá un trenazo, no morirá la niña japonesa y por supuesto todo podría solucionar con el drama de un tritón energizado con mugre y el lió de que la bruja del año anterior se reforme sin problemas. También afirma que igualmente muere Julie Bathory Hernandez pero el otro no, aunque esto no quitara que sus tres enemigas quiten los ojos de Dani.

Dani curiosamente estará haciendo suerte para que no cometiera errores en el pasado y entonces accede pero esta vez no usa su piedra sino que tiene la de Bloom pues como esta vinculada con las chicas lo consigue para que esto no pase. Agustín da suerte y si tiene éxito el Cartel de La Guajira sera aliado de la banda sin mariana.

La posible recuperación del pueblo

Wiki al azar