Fandom

Aztecak Games

Aeroflash

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aeroflash
Aeroflash.jpg
Un Aeroflash GTA WC IV
Apariciones Winx Club IV y Winx 5
Resistencia Regular
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Tipo de tracción Integral
Marca Posiblemente Grotti

El Aeroflash es un vehiculo que aparece en GTA: Winx Club IV, es el equivalente del RED BARON!!!. Se trata de un deportivo tipo competición de los años 80.

Características

Winx 4

AeroflashespecialWCIV.jpg

Su frontal es exactamente similar al del Cheetah del WC III, solo que la parrilla esta casi semicubierta. La parte tracera es identica con la del Witchet pero sus toberas son menos anchas como las que tiene el Criterion R180 ST.

Al mismo tiempo la velocidad de este es buena pero su resistencia lo hace un poco torpe. Este vehículo se lo encuentra solo en las noches por el parque de Gardenia (exactamente donde Bloom y las Pixies pelearon con los Hijos de la Noche). También en una etapa del Mundo del Legendarium hay otro de color negro único.

El Aeroflash es usado en la misión "Hadas como hermanos" en una carrera, luego es un auto obtenible en "Energy _Wheasler" y se utiliza de nuevo en la misión "ayuda a tu hermana" en parte de los dos vehículos que Selina otorga a Dani.

Variantes

  • Existe una versión de color verde único que es usado en la misión "Hadas como hermanos", para correr contra unos Revengers quienes regresan a la ciudad de Los Santos.
    AeroflashUnico3WCIV.jpg

    Aeroflash único de la misión "Energy Wheasler"

  • En el mismo juego durante la mision "Energy Wheasler" aparece una Aeroflash color blanco con llamas verdes y amarillas con borde rojo. Este es uno de los cuatro carros que son requeridos por Diaspora.

Winx 5

AeroflashWinx5.jpg

Aeroflash Winx 5

El Aeroflash regresa solamente en la misión "El dia de la Banana". El vehículo se utiliza únicamente en una carrera contra Brafilius. El único cambio son las llantas pasando a ser clásicas y tiene mejor control que en Winx 4.

Curiosidades

  • Esta basado en el "Aeroflash", un modelo de los coches a escala Hot Wheels diseñado por Larry Wood, que debutó en los conjuntos de 1975 Flying Colors.
  • El Red Baron de WC III es similar a este vehículo, pero con otras llantas y otras mejoras.
  • Puede que este seria el posible remplazo del Codrik SL
  • Este vehículo aparece en El Dani: Una leyenda joven de la tierra siendo piloteado por Cherrone para derrotar a Dani.
  • En la Casa de Guido en Mar de Ajo, hay un Aeroflash miniatura, de adorno en la cocina.
  • En Winx 5 se cataloga como Muscle Car erróneamente pese a ser un deportivo.

Wiki al azar