Fandom

Aztecak Games

Adquistes

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Adquistes es una ciudad comercial, cerca de Realm Resort. Es donde las Winx y los Especialistas recogieron su esquí y equipo de camping antes de salir de sus vacaciones asignado en las Áreas Silvestres. Aparece en todas las entregas de Winx Club Saga.

Caracteristicas

Es un exuberante valle verde, que es circular en su forma general, de muros, estructuras de edificios de colores azul y oro. Tiene un ambiente muy arquitectónica a ella.

Apariciones

WC

En el primer juego no tiene importancia pero aqui hacemos una parada en la segunda mision de Mack. Hay un burguer Shot en el local y un Anumation cerca de un puesto de comida. aqui realizamos 3 choques y hay 6 objetos ocultos. Tambien 4 saltos unicos, 2 masacres y un Ura 102 Shiki estacionado.

WC II

Antes de dirigirse a las zonas silvestres, las Winx, Dani, Fernando Mendez, Mack y los Especialistas van para Adquistes a hacer compras para su equipo. Flora estaba debatiendo en el que la capa que debe recibir, porque le gustaba uno de ellos, pero también estaba preocupado si no estaba lo suficientemente caliente. Stella dijo que sus elecciones de moda probablemente no va a salvar su vida y Aisha defiende a Flora.

Mientras que Bloom estaba mirando a un abrigo que había escogido, Sky ventila su frustración a Brandon sobre Bloom. Dani encuentra un traje llamdo Area 51 y realiza una mision para Mendez. Musa intenta en un sombrero y pide la opinión de Riven en él, aunque sus opiniones en lugar sin emociones irritaban Musa y ella terminaron lanzando su sombrero en él.

En este lugar es igual que WC pero sin choques y solo encontramos 5 objeto ocultos una mision secundaria "BMX rumble" y 3 masacres.

Wiki al azar