Fandom

Aztecak Games

Acaparamiento

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Acaparamiento" es un tipo de negocio que El Protagonista puede hacer en Grand Theft Auto: Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next .

Como Iniciarla

Para Inciar la mision se tendra que crear el Negocio y esperar su construccion. Luego tras estar completamente contruida se tiene que entrar al negocio e ir al marcador rojo que esta frente a algunos miembros del Cartel.

Desarrollo

El acaparamiento se basa en el robo de vehículos para el negocio. Solo hay dos vehículos que pueden robarse, motos, camiones y Camionetas con mercancía. En muchas ocasiones, es posible que el camión o moto que debes robar aparezca al lado de tu local, o pase por allí, lo que facilita la misión. Una buena forma de conseguir la moto, es apuntando al conductor, y matándolo, para luego robarla. En el caso del camión, puedes chocarlo desde algún vehículo, y el conductor se bajará y escapará. El vehículo que aparecerá fuera del local que tenga desarrollada el acaparamiento, sera un Stallion o un Freeway.

Recompensas

  • al completar el nivel 10 se recibe el Traje de negociante
  • un porcertanje del juego para el 100%
  • Todos los Negocios de Acaparamiento generaran 4000 Bs.F

Curiosidades

  • Algunas Mercancias seran dependiendo de la ciudad donde se esta (en Greene City sera Comunmente Televisores, en La Guajira sera Carne y Pescados y Los Tequeños Objectos de 1ra Calidad)
  • En Grand Theft Auto: Winx Club, en raras veces se pueden ver a varios tipos quitando cajas en los camiones Mule y Spandex Express.

Wiki al azar