Fandom

Aztecak Games

A taste of their own medicine

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

A taste of their own medicine
Juego:
Grand Theft Auto: Los Santos Stories
Captura:
Medicina.PNG
Jefe:
Sweet Johnson
Localización principal:
Grove Street (casa de Sweet)
Misión anterior:
Back at it again
Misión siguiente:
Silence the Informant
Recompensa:
Tiendas (leer sección Recompensa)

A taste of their own medicine es la tercera misión y la primera misión otorgada por Sweet Johnson en Grand Theft Auto: Los Santos Stories.

Misión

Cutscene

La misión comienza en la casa de Sweet. Aquí se vera a Sweet muy cabreado y entonces Carl llega y le pregunta que le pasa. El le contesta que descubrió quien arruinó al Grove después del ataque hace un año, él le entrega información a CJ y le pide que lo mate.

Conociendo al tipo que planeo la venganza de los Ballas

El cutscene termina y CJ debe ir a conducir hacia la casa de Garito de crack, donde estará con otros Ballas allí vendiendo droga. CJ llega, los 3 ballas lo detectan y deben asesinarlo. Pero Carl debe matarlos primero y luego perseguir al lider Balla.

Asesinando al tipo que arruinó al Grove

Se verá una larga persecución entre el lider Balla y CJ (a veces el lider escapa en coche y lo hace más díficil). Cuando lo atrapes, debes asesinarlo con cualquier arma que tengas.

Sacándole fotos al cadáver

Para demostrarle a Sweet que el líder Balla está muerto, Carl debe sacar una foto. Puedes ir al cyber Tw@ antes de comenzar la misión y instalar la aplicación "Cámara" o simplemente coger una en la casa de los Johnson.

Quemando el cadáver y después tirarlo al río

Después de sacarle una foto al cadáver del Balla, debes conseguir un Lanzallamas, quemar el cadáver, luego subirlo a un coche y debes tirarlo a un río o a una playa. Pero debes ser rápido, ya que o si no el coche puede incendiarse.

Recompensa

Desbloquearás muchas tiendas. Ellas son:

¿Cómo superar la misión?

Mucha gente se ha quedado atrapada en donde tienes que asesinar al tipo y después sacarle una foto. Primero que nada, el tipo está usando un chaleco antibalas, y por alguna razón no se nota. Quizás es porque en la versión BETA el chaleco antibalas era muy azul y además cubría los brazos. Se recomienda asesinarlo con un AK-47, el arma puede estar disponible en Ammu-Nation y cuesta 6250$. Aunque se recomienda participar al menos 5 veces en el Torneo de bicicletas de Jefferson, ya que al ganar 1 veces ganas 1500$. Después, debes conseguir una cámara. En el tejado de la Mansión de Madd Dogg hay una cámara de fotos.

Wiki al azar