Fandom

Aztecak Games

A new day

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

A new day
Juego:
Grand Theft Auto: Los Santos Stories
Captura:
GTALSS Newday.PNG
Jefe:
Carl Johnson
Localización principal:
Cementerio de Los Santos
Misión anterior:
Ninguna, la primera del modo historia
Misión siguiente:
Back at it again
Recompensa:
250$ + Respeto

A new day es la primera misión de Grand Theft Auto: Los Santos Stories. Comienza en el Cementerio de Los Santos. Es la misión más facil del juego, ya que solo tienes que llevar a Sweet y a Kendl al Grove pero con algunos obstáculos.

Comienzo de misión

La misión comienza inmediatamente después de la intro. Luego saldrá el primer cutscene de la misión en el que Sweet te explica lo que ha pasado ultimamente.

Llevando a Sweet y Kendl al Grove

Carl debe conducir hacia el Grove para llevar sanos y salvos a Sweet y Kendl. Aunque a veces en el camino, aparecen varios Ballas y algunos polícias.

La llegada

Luego de haberte estacionado en frente de la casa de Sweet, él te felicitará y te dará un poco de dinero. Kendl se va a la casa de Sweet porque ahora ella vive allí. ¡Misión superada!

Curiosidades

  • Si haces el truco de Coches voladores, los vehículos de los Ballas y los polícias igual saldrán persiguiendote en el aire.
  • Si mientras vas en el coche y te bajas, con el rifle le disparas en la cabeza a Sweet o a Kendl no morirán (si les das a los 2 fracasará la misión, porque saldrá que han muerto).
  • Cuando Kendl baja del auto, sale ¡Misión superada! antes de que entre a la casa, pero cuando sale esa frase con tu recompensa, Kendl vuelve con un skin de un peatón y se devuelve a rodear vueltas por el Grove.

Wiki al azar