Fandom

Aztecak Games

A Date with Destiny

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

A Date with Destiny
Juego:
WC Magic Believix
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Bloom
Localización principal:
Alfea
Misión anterior:
Fairy's Map
Misión siguiente:
Magic Music
Recompensa:
Poder

A Date with Destiny es la primera misión que encomienda Bloom en el transcurso argumental de WC Magic Believix. También es la primera misión para fortalecer la relación entre las Winx y Especialistas.

Sinopsis

A Date with Destiny es una misión que Bloom se encomienda a sí misma; la misión trata de que Bloom intenta regalarle un collar de amor a Sky, pero al llegar a la tienda Diáspora lo compra primero para dárselo a Sky. Bloom persigue a Diáspora en motocicleta, bicicleta, helicóptero, barco y volando.

Argumento

La misión inicia en una escena con Bloom pensando en un regalo para Sky en celebración de su aniversario, así que decide regalarle un collar de amor. Bloom va a el centro de Magix y va a una joyería.

Afuera de la joyería, Bloom ve el collar perfecto para Sky y lo exclama en voz alta; Diáspora, quien estaba cerca de ella, oye a Bloom y entra a la tienda y compra el collar primero. Bloom discute con Diáspora y pero ésta no le da el collar y escapa.

Diáspora coge una motocicleta y sale huyendo del lugar; Bloom la sigue por varios barrios hasta llegar al parque de Magix donde hay unas bicicletas, ambas llegan hasta el aeropuerto donde cogen unos helicópteros.

Una larga persecución aérea se libra en toda Magix, Diáspora empieza a dispararle a Bloom la cual evade los proyectiles con una barra de daño. La larga persecución aérea llega hasta el lago Rocaluz, donde empiezan a descender hasta llegar al suelo.

Al llegar a la orilla, Diáspora toma una lancha y empieza a navegar dando círculos en el lago. Bloom trata de chocar el barco de Diáspora activando una barra de daño del barco de ella. Al llenarla, Diáspora nada hasta la orilla; allí Bloom logra quitarle el collar y ésta se transforma y toma rumbo a Fontana Roja siendo perseguida por Diáspora.

Bloom pasa 25 anillas hasta lograr deshacerse de Diáspora y llegar a Fontana Roja a salvo. Una escena inicia donde se ve a Bloom dándole el collar a Sky y éste le da un anillo a ella. Al final se debe regresar a Alfea.

Formas de Fallar

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Perder a Diáspora de vista en la motocicleta o en bicicleta.
  • Llenar la barra de daño del helicóptero.
  • Matar a Diáspora
  • Destruir algún vehículo.
  • No pasar las 25 anillas en 4 minutos.

Curiosidades

  • Esta junto a las demás misiones para fortalecer la relación de los especialistas, son muy complicadas si no se tiene experiencia con los requerimientos.
  • Sólo Bloom puede activar la misión.
  • Los vehículos de Diáspora son un morado intenso único en estos.
  • Los vehículos de Bloom son un rosa pastel brillante único en estos.
  • El collar tiene parecido con el que Sky le regala a Bloom en WC III.
  • Esta mision en K45 Bielievix fue mostrada en un screenshoot, y en la guia bradygames siendo como la mision numero 72 de nombre "Destiny´s". Curiosamente es la primera mision corregida que tuvo en el desaparecido juego por un glitch.

Wiki al azar