FANDOM

AWOL Angel
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Bloom
Localización principal:
Egipto
Misión anterior:
La esfinge
Misión siguiente:
Somethings of belong
Recompensa:
$5000

AWOL Angel es la misión 36 y la ultima que Dani realiza en Egipto.

Intro

Dani sale de una tienda cuando recibe una llamada de Bloom pidiendo que se reúna con ella en la Biblioteca y que sea mas rapido ya que sino quedaria sepultado a en los escombros. Dani se apresura rapido y va a un club nocturno donde están varios moteros reunidos, Dani se lleva a uno y lo mata pidiendole su moto. Cuando sale uno de ellos se pregunta que ocurre con "Mike", a lo que le dice que se fue a besar a una chica y entonces estos ceden.

Dani toma una moto que es una Avenger y se aproxima a Alejandria.

Mision

Dani se aproxima a toda velocidad hacia Alejandria para buscar a su mejor amiga, en algunos kilómetros se le aproximan los moteros que saben que asesino al motero del Avenger, Dani los mata para que no haya testigos y con vida llega. al entrar tiene 6 minutos para buscarlas antes de que ambos queden atrapados.

Cuando llega Dani recuerda que es lo que paso ya que la Esfinge había cobrado mas peso para que el lugar ya se pierda, el prota embiste unas rocas y evita que algunos lo tiren de la moto para que llegue fácilmente. Mientras todos estaban ocupados, Selina es teletransportada a la Biblioteca de Alejandría para encontrar el diario de Eldora y destruirlo, ya que es el único vínculo que dice cómo sellar el Legendarium de buena vez.

Dani pasa por el mismo lugar donde Nash exploraba y se encuentra un pendiente que habia perdido alguna vez que corria, al llegar al lugar donde se encuesntra Bloom ella dice que puede que el diario este por algunos alrededores, al buscarlo son rodeados por unos Silverianos pero Dani los consigue matar junto con Bloom y dicen que ahora estos los siguieron, a lo que Dani responde que estos todavia tienen su mision de aniquilarlo por lo que paso en 2013. Mientras tanto, Bloom utiliza sus sentidos para encontrar el diario, entonces se sorprendio por la aparición de Selina, que se revela ser un amiga de la infancia de ella. Cuando la biblioteca desploma ella ve como las rocas caen encima de Bloom y desaparece de la nada. Dani le avisa que se retire tan pronto ya que en unos minutos ya se vendrá para abajo el lugar, Dani se sube a la moto con el diario en la mano. Mientras ella usando sus podres para abrir paso, Dani utiliza la moto y ambos salen a salvo.

Cuando salen son rodeados por Silverianos en Yougas negras, Dani mata a cierta cantidad de camionetas antes de que dañen a Bloom (una barra de vida de ella marcara en la pantalla), cunado ya se han librado de los mafiosos ellos se esconden en una roca y así los mafiosos no sabrán que están aquí.

Dani y Bloom se reúnen con las Winx diciendo que ya han encontrado el libro y asi mismo parten hacia china, Dani al final las deja po unos minutos porque todavía tiene trabajos en Vice City. Las Winx se retiran agrdeciendo aDani por sus trabajos para el cierre, sobretodo Dani mira ocn reojo a las Trix diciendo que muy pronto las descubrirá. Bloom le avisa aDani que muy pronto sabra por que compartio sus habilidades.

Hecho esto tendrás $5000

Canciones

  • Yes - "Owner of a Lonely Heart" (1983) - En el encuentro con los moteros
  • Ricky Martin - "Dame Mas" (2000) - En el final de la mision

Curiosidades

  • Esta misión consiste en lo mismo que End of The Line de GTA: San Andreas
  • Si Dani ataca a Bloom ella lo hara y dira que dejara de ser su amiga
  • Antes de que Dani le cayera una roca encima, la barra de vida no le baja en lo absoluto
  • El encuentro con los moteros es casi similar a Terminator 2: El juicio final, cuando el T-800 mata al motero.
  • El nombre de la mision hace referencia a la mision secundaria del GTA: LCS

También en FANDOM

Wiki al azar