FANDOM

APC
APC.png
Un APC
Apariciones Grand Theft Auto Guzman State, Episodes of Magic Dimention: The Ballad of Enchantix y The Grand Theft Auto
Resistencia Alta
Velocidad Baja, Regular (EOMC)
Tipo de vehículo Vehículo Antidisturbios

El APC es un Vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Guzman State, EOMC: TBOE y The Grand Theft Auto. Iba a aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club y Buenos Aires pero fue eliminado.

Descripción

WC 1

Este vehículo en si aparecía en el juego ya que en el aparece una imagen de este vehículo en la habitación de Timmy, es probable que en un principio iba a aparecer pero la retiraron quizá porque se incorporo el Rhino y no tenia sentido añadir un tanque mas del juego. Sus archivos y sobras aparecen en el juego.

APCBetaWC1.jpg

APC de WC 1 (Beta)

GS

Este Vehiculo a pesar de ser un Tanque fue Modificado para ser Antidisturbios, ya que dispara agua en vez de balas. Este vehiculo no se encuentra en ningun sitio y solo aparece en Los Disturbios de Guzman State que va desde la Mision Gran Guerra hasta Last Night, Good Night, siendo usado por la Guardia Nacional.

TBOE

APCEOMC(TBOE).png

APC en The Ballad of Enchantix

En EOMC: The Ballad of Enchantix tiene las misma propiedades de la versión de GS pero ahora tiene un lanzacohetes, y lanza rayos de luz (como los poderes de Stella). Tiene la velocidad que en GS y apenas derrapa duro como un deportivo.

TGTA

APCTGTA.jpg

El APC en The Grand Theft Auto.

El APC en esta entrega reaparece como un vehículo militar pero es proporcionado por la N.O.O.S.E, tiene la misma capacidad que el Rhino y solo se consigue en una misión o con un truco, ya que este vehículo esta prohibido en la ciudad de Pachoca de Sotto.

Misiones en la Que aparece

GS

  • Gran Guerra: Apareceran varios APC repeliendo a la gente junto con la Guardia Nacional
  • Poder Total: En la Persecucion para despitar a la Guardia te hara Barricadas con APC
  • Last Night, Good Night: Durante la Persecucion entre Miguel y Big Boy contra Ramirez y Rafael, habra varios APC Destruidos y abandonados.

TBOE

  • Aguas con el iman: Kurt roba uno para Chano usando una Skylift
  • Un nuevo inicio: Chano va en este vehiculo preparado para la batalla contra Brandon siendo uno de los clones que Valtor creo.

Ubicaciones

TBOE

  • En Alfea delante de la puerta principal. (Tras terminar el 100% del juego)

Curiosidades

  • Luego de terminar los Disturbios, los APC ya no volverán Aparecer por lo que es sugerirle robar uno y guardarlo en el garaje mas cercano.
  • El diseño de WC 1 se inspiro en los renders de GTA III Beta
  • En la BETA iba aparecer la Tanqueta S.W.A.T. pero fue sustituida por el APC debido a la Epoca que transcurre (2006)
  • Iba a aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club III, pero es sustituido por el Rhino. Se cree que lo usaria la Merrywheater y los Beisboleros tratando de Destruir el Blista Compact de Mirta.

También en FANDOM

Wiki al azar