FANDOM

8-Ball
8ballWC.png
{{{comentario_imagen}}}
Apariciones Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto III: The Other Way y Grand Theft Auto: Vice City Revolution.
Actor de

voz

Guru, MC Babo (del Cartel de Santa)
Familia Desconocida.
Edad Entre 30 y 40 años
Vehículo que ocupa Landstalker (GTA: WILC)

8-Ball es un personaje de la Saga Aztecak Games que aparece en Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto III: The Other Way, Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: Winx Club y probablemente en Grand Theft Auto: San Andreas Stories. Es un experto en explosivos y en mecánica de vehículos, lo que lo hace un "fabricador" nato de coches-bomba.

Historia

Grand Theft Auto: While in Liberty City

Liberty City, 1999 y 2000

El local Forelli

Toni intenta volar la propiedad en la que se encuentran los Forelli con un coche bomba y se dirige a un garaje de 8-Ball. Es aquí donde se encuentra con 8-Ball y él le recarga con una bomba muy potente para volar el edificio.

Grand Theft Auto: Winx Club

Liberty City, 2004

El auto Forelli

8 Ball le da a Dani un coche bomba con el que pueden remplazar a uno que tiene nitro, asi arruinarian el plan de matar a los Leone y destruir sus autos con el coche modificado.

= El ATV

Mas tarde aparece cerca de la batalla con las Trix, revela que no estuvo en su recidencia ya que estaba protegido en otro sitio. Dani le paga $3000 para que arme el ATV que tuvo de niño, y asi como asi el termino tan pronto pero de otro color y con una metralleta. Luego de ello no se lo vuelve a ver.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: While in Liberty City

GTA: WC

  • El peor dia de los Forellis
  • Shock Ones
  • La batalla final
  • Bloom Vs Dani (mencion)

Curiosidades

  • Es probable que 8-Ball también sea propietario de diversas tiendas de bombas en Vice City, San Andreas y Liberty City, ya que las tiendas de bombas de dichos lugares también muestran logos de una bola de billar negra nº8.
  • Probablemente es tambien un mecanico ya que arreglo el auto de Dani.
  • 8-Ball es el primer personaje de color en aparecer en los juegos 2D a 3D de la saga
  • Es probable que despues de su accidente con las manos ya habia colocado las bombas mas pesadas.

También en FANDOM

Wiki al azar