Fandom

Aztecak Games

¡No se rinda, Sal!

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

¡No se rinda, Sal!
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
NoSeRindaSal WILC.png
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone, Portland, Liberty City
Misión anterior:
En busca de ayuda
Misión siguiente:
Necesito tu ayuda
Recompensa:
1500$

¡No se rinda, Sal! (Do not give up Sal en inglés) es la sexta misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y es otorgada por Salvatore Leone. Esta misión es muy importante en el juego ya que Salvatore comienza a sentir que la Familia Leone va decayendo y intenta suicidarse.

Cutscene

Toni Cipriani va a la Mansión Leone y se da cuenta que están todas las puertas cerradas. Encuentra una llave debajo de la alfombra y abre la puerta, y al llegar a la oficina de Sal, Toni lo descubre apuntándose con un arma en la cabeza. Toni se la quita y Sal le comenta que siente que la familia Leone ya no sirve. Es en este momento donde Toni tiene una idea para reforzar a la familia, estallar la propiedad donde se encuentran todos los Forelli.

Garajes 8-Ball

Toni deberá encontrar un coche de los Forelli (que es un Forelli Exsess) por la calle. Para no demorarse, siempre hay uno en Portland Beach, abajo del Arco de Portland Beach. Después hay que dirigirse al garaje de bombas de 8-Ball que se ubica en Harwood. Aquí nos encontraremos con 8-Ball y nos dirá que lo recargará con una bomba que "haría estallar 2 edificios a la vez". Toni le tendrá que pagar 1000$ por la nueva bomba y se marcha.

Estallando el local de los Forelli

Debemos dirigirnos hacia Trenton, lugar donde se ubica la propiedad de los Forelli, pero ojo, debemos ir con precaución ya que ellos no se deben dar cuenta que eres Toni, asi que debes manejar con cuidado y no matar a ningún Forelli en el camino. Toni debe estacionar el coche en el estacionamiento y lo deja. Éste baja del coche y los Forelli lo descubre y le comienza a disparar. En tanto te alejes 1 metro del lugar, la bomba se activará y estallará en el edificio y también en la propiedad de Mike Forelli, que está al lado.

Formas de fracasar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Que los Forelli te descubran
  • Destruir el Forelli Exsess en el camino.

Wiki al azar